Planet 51


Ante la falta de otras alternativas en las carteleras de los cines abulenses este finde los Pacos decidimos dejar a un lado la gran pantalla y nos pusimos a ver Planet 51, después de varios intentos fallidos desde su estreno hace ya más de un mes.

Planet 51, la película de animación más cara del cine español, cuyo trailer llevamos viendo desde hace seis meses en los cines, tele, internet, etc... y a la que se le ha dado un gran bombo antes de su estreno (no después) me ha decepcionado un poco. Quizás por la gran cantidad de publicidad que le dieron, quizás porque ha pasado más de un mes desde que se estrenó, quizás porque entre medias he visto otras grandes películas de animación como AVATAR (esa gran película), he de decir que me esperaba algo más de esta película.


Ojo, también hay que decir que para ser una peli española de animación está bastante bien, sobre todo si tenemos en cuenta otros títulos recientes de este mismo género como "El espíritu del bosque", "Donkey Xote" o "Pérez el ratoncito de tus sueños" entre otros. Una película al más puro estilo hollywodiense, con sus toques españoles, que está muy bien hecha y que es muy entretenida. Tiene algunos puntos muy graciosos aunque la historia principal no tiene nada que la diferencien de las tantas y tantas películas de dibujos de los últimos tiempos.
Yo personalmente me sigo quedando con Wall-E, que al menos transmitía algo.

Paco


Yo me quedé tal cual estaba. No es mala, es... que ni fú ni fá.
Paca

0 Response to "Planet 51"

Publicar un comentario